Under Armour Debajo de la armadura al Curry 3 zapatos de baloncesto Azul Calzado 4hw7ZFPI

  • Modelo: 4hw7ZFPI
  • 903 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€386.92  €76.01
Ahorre: 80% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Under Armour
Categoría Calzado
Color Azul
Tamaño REINO UNIDO 12
Fruugo ID 26549414-57748094
EAN 190086635538
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Bajo armadura Curry 3 baloncesto ShoesA combinación de tecnologías que crean una experiencia increíble para los jugadores más dinámicos juegos: Stephen Curry.

Threadborne superior

Construido con un threadborne superior, los zapatos de baloncesto de 3 Curry asegura solidez estructura, apoyo y dirección. Inteligentemente tejidas hilos proporcionan un equilibrio perfecto de la transpiración y soportan de manera que usted puede maximizar su rendimiento en la cancha. Perforaciones en la tela aumentan el flujo de aire mantiene fresco, seco y cómodo cuando el entrenamiento se calienta. Completar la parte superior es un contador de talón moldeado que proporciona máxima comodidad y protección mediante la combinación de espuma estructural ligero y textiles de rendimiento.

Cargado de amortiguación

Excepcional amortiguación se entrega gracias a la entresuela cargado. La entresuela trabaja para combinar zonas de amortiguación y apoyo cómodamente absorber impacto, lo que significa cada vez que se disminuye la tierra se reduce el riesgo de lesiones como el choque es absorbido y gradual desgaste de las articulaciones. Una placa ala meta proporciona estabilidad cerrado por el talón, el arco y la puntera; actuando como un estabilizador de a pie en las transiciones de reenvío movimiento. Además, anafoam ofrece un ajuste de mapa de cuerpo, proporcionando apoyo y estructura ligera cuando usted lo necesita más.

Suela moldeada

Óptimo agarre y tracción en pista es proporcionada por la suela de espiga y multidireccional, que le da la confianza para hacer agudos, agresivos movimientos típicamente asociados con un deporte de alto octanaje como el baloncesto. Un patrón de tracción de la raspa de arenque se encuentra a lo largo de la suela y garantiza un rango completo, sin restricciones de movimiento en todas direcciones. Por último, una caña de la parte media del pie ayuda a mantener la rigidez torsional.

Under Armour Debajo de la armadura al Curry 3 zapatos de baloncesto Azul Calzado 4hw7ZFPI